domingo, 24 de abril de 2011

!


¿Cómo puede ser que olvides tan rápido?No se, nunca comprenderé como puedes olvidar tan rápido. Yo todavía recuerdo nuestros momentos juntos y me dan unas ganas horribles de llorar.
Y yo te veo por la calle, tan feliz como siempre, como si nunca hubiera pasado nada. Como si ya no recordaras esos momentos que pasamos juntos.
Es que me siento tan mal al mirarte, y recordar todas tus palabras, cuando me decías te amo susurrandomelo al oído, nuestras tardes juntos, que se hacían eternas.
Siempre pensé que lo nuestro duraría para siempre , pero me equivoque. Pensé que siempre quedaría en nuestro recuerdos todos esos momentos que pasamos, pero veo que para ti, no significo nada, ni tan siquiera un poco.
Ojala yo pudiera olvidar tan rápido como tú, ojala volviera a ser la misma que fui siempre, sin pensar en el pasado, sin pensar en ti, por que eres difícil de sacar de mi todo el amor que siento por ti, por que es demasiado grande todo lo que un día sentí por ti.
Todavía me queda la duda de si algún día, me quisistes de verdad, por que a pesar de todo lo vivido, siempre me quedare con la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario