jueves, 23 de junio de 2011

Pero la pereza de encontrar algo mejor, me puede.

Me gustaria, es mas me encantaria, volver a vivir una nueva historia de amor. Una historia llena de ilusiones, de tequieros, de sentimientos. De volver a correr riesgos, de esas llamadas a las tantas, de ese echar de menos tan grande. Y es verdad que sin amor no hay nada, sin sentir, sin amar, nada tendria sentido. Pienso que en parte no quiero enamorarme, ya que todo lo bueno siempre se acaba. Pero la esperanza de encontrar algo mejor, algo nuevo, me puede. Siempre fui una niña que se ilusionaba con tanta rapidez que luego le dolia el abrir los ojos a la realidad. Ahora ya me he acostumbrado a ese dolor. Me he acostumbrado a tener que aguantarme con lo que viene, a saber perder. Si, reconozco que me encantaria encontrar a alguien de verdad, me encantaria vivir una historia inolvidable, pero he llegado a la conclusion de que he leido demasiados libros y los finales felices no existen siempre en la realidad. Que el para siempre, siempre se acaba. Los tequieros aqui, se dicen sin sentir nada. Las promesas se rompen con demasiada facilidad y el corazon llega un momento en el que no aguanta mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario