martes, 21 de junio de 2011

Que yo fui la que elegi quererte & yo eligire cuando olvidarte..

Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otros besos, ni otras manos que tocasen mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro dia del mes. Elegí que tú fueras mi locura. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no quedarme callada, dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí que tú fueses mi vida, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario